Hoy en #sinrecato investigamos sobre algunas curiosas costumbres que encontramos alrededor del mundo. Al final, son datos interesantes y hay que darlos:
Nombre a los genitales: los antiguos hawaianos tenían como costumbre ponerles nombres cariñosos a sus genitales, pero fueron un poco más lejos. Tanto la realeza como los plebeyos tenían su propio canto genital personalizado (mele ma’i). Estos cánticos describían de manera abierta y al detalle los genitales de su pareja.
El doctor Milton Diamond, experto en comportamiento sexual hawaiano, explica como el canto de la Reina Lili‘uokulani habla de sus genitales “retozando, subiendo y bajando”.
Menos sexo: en Japón, un estudio revela un dato preocupante; las parejas cada vez tienen menos sexo, por lo tanto, la tasa de natalidad es menor. El dato positivo es que la tasa de abortos y el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) así como las infecciones de transmisión sexual (ITS) han disminuido.
Un informe reciente establece que la mayoría de parejas casadas no tienen sexo, y un tercio de los japoneses dicen que están demasiado cansados luego de su jornada laboral para tener relaciones sexuales y, por otro lado, la cuarta parte de las japonesas considera que el sexo es algo problemático.
En otra encuesta realizada a hombres y mujeres entre 18 y 34 años, se encontró que el 45% de las personas no han tenido relaciones sexuales, cifra que aumentó durante la última década.
Un día para concebir: en Rusia, las autoridades, también preocupadas por la natalidad, crearon una curiosa estrategia para que las parejas no solo tengan sexo, sino también para que tengan hijos.
El gobernador de Uliánovsk declaró el 12 de septiembre como Día de la Concepción. Básicamente, es un “día de vacaciones” que alienta a las parejas a quedarse en sus casas con el único propósito de procrear.
Una vez transcurridos los 9 meses, si hay bebé, reciben una jugosa recompensa en premios por su aporte para aumentar la población.
El pez elegido: en el centro de Brasil, en el pueblo de Mehinako, las mujeres idearon una manera sencilla para decidir entre sus pretendientes. Esto consiste en una competencia entre los hombres por el afecto de una mujer y, para ello, le llevan un pez como regalo; quien lleve el mejor pez, se lleva a la chica.
Manzanas olorosas: era tradición en la Austria rural que las mujeres asistieran a un baile con rodajas de manzana debajo de las axilas. Luego de hacer una breve inspección de los caballeros en dicho baile, le ofrecían al elegido un pedazo de manzana sudada. Si los sentimientos eran correspondidos, él elegido le daría un mordisco a la manzana impregnada de la esencia de su amada.
Rendido al suelo: en La Guajira, Colombia, hombres y mujeres de la tribu wayúu participan en un baile ceremonial especial, en el cual, si la mujer hace tropezar al hombre, deben tener relaciones sexuales. Un tropezón con final feliz.
Vacaciones activas: una investigación realizada por la compañía de viajes Spies Travel concluyó que los daneses tienen un 46% más de sexo en vacaciones, y no solo eso, sino que el 10% de los bebés daneses se conciben en este periodo vacacional de sus padres.
Esta agencia ofreció 3 años de suministros para bebés y unas vacaciones aptas para niños a cualquiera de sus clientes que pudieran demostrar que habían concebido durante las vacaciones.
Los que más practican: una encuesta realizada a 30 mil personas mayores de 18 años en 26 países del mundo concluyó que Grecia es el lugar donde las personas tienen más relaciones sexuales. El estudio concluye que, en promedio anual, se tienen 164 encuentros sexuales.
Por algo Eros es el dios griego del amor. Los antiguos y los modernos griegos son famosos por ser sexualmente abiertos y experimentados.
Más activos: la comunidad Mangaiana de Polinesia es muy activa sexualmente. Las parejas entre 18 y 30 años tienen sexo todas las noches, o sea, en promedio tienen sexo 14 veces por semana.
Algunos datos son preocupantes, como el de Japón con relación a su baja natalidad y a la poca frecuencia sexual. Ellos deberían aprender más de los griegos, los daneses y los polinesios que, a mi modo de ver, deben ser muy felices, tranquilos y relajados, porque siempre tienen tiempo para tener sexo #sinrecato.
No Comments