sexo virtual
Estilo de vida

¿ Sexo virtual?

Antes de dormir, el último suspiro se lo damos al celular. Y en las mañanas nos acompaña hasta el baño. Todo para seguir conectados con ese mundo virtual que nos seduce.

Las relaciones han cambiado por el ritmo acelerado del trabajo, el tiempo y las distancias. Hoy tenemos todo pulsando una tecla. ¿Pero qué pasará con nuestra realidad cuando estemos sin dispositivos para comunicarnos, cuando mostremos nuestro yo, sin esconder lo que sentimos o lo que decimos?

La tecnología permite que parejas que están separadas por ciudades, países e incluso continentes, mantengan viva la llama del amor. Pero ¿Qué tan sano será mantener este tipo de relaciones virtuales indefinidamente, en vez de conversar por horas mientras te tomas un café o unas cervecitas? ¿Cuántas parejas tardan en tener un cara a cara ante el temor de la decepción de la persona que han idealizado? De las sociedades depende vivir lo mejor de estos dos mundos.

Sería un total desperdicio perdernos la emoción del primer beso o de ese primer encuentro sexual. A lo mejor en un futuro no lejano termínenos como Woody Allen en ese clásico del cine, “El dormilón”, en el que el protagonista dura 100 años dormido y descubre que ya nadie tiene sexo. Solo entran a una cabina que se llama el orgamastron y tocando algunos botones programas lo que quieres sentir… Que no llegue ese día.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares