mujeres,  Sexo

La Dama de la Noche


A la Dama de la Noche le gusta provocar a los hombres con sus letras, fotos, vídeos hasta excitarlos. Es una mujer lujuriosa, sexual, provocadora, abierta a vivir experiencias. Así describe nuestra protagonista a su alter ego, que nació hace seis años en Twitter.

“Mi página no es pornográfica, pero las fotos que subo son eróticas y explícitas y lo que escribo es muy sexual. En otras redes te bloquean o denuncian la cuenta por los desnudos y por el contenido. Hay mucho tabú al respecto. En Twitter encontré la libertad para escribir y las fotos apoyan mis escritos. En otras redes hay más censura”, dice.

Confiesa que lo positivo es que tiene libertad para escribir sobre erotismo. Ha conocido muchos amigos por este medio tanto hombres y mujeres. Tiene seguidores mundiales. En la actualidad, cuenta con 16 mil seguidores. Lo negativo es que hay mucho tabú: porque si escribes sobre sexualidad se imaginan inmediatamente que eres prepago.

Algunos piensan que soy hombre porque escribo de forma abierta sobre sexo .He bloqueado muchas cuentas de hombres por morbosos.Yo no busco compañía ni ofrezco servicios, ni sexo, confunden el mensaje de lo que escribo’, afirma

Esta escritora, en un comienzo abrió su cuenta para experimentar y no pensó tener tantos seguidores. A diario recibe mensajes positivos y su intención es que las personas dejen los prejuicios sobre el tema sexual, sobre todo las mujeres, que sean más libres. Aunque no es sexóloga o psicóloga, muchos leen sus consejos y los aplican en su vida de pareja. “Resulta gratificante poder ayudar a los demás”, cuenta.

Le pregunté si era posible encontrar el amor en Twitter? y comentó que ha tenido dos relaciones formales a través de este medio: con un venezolano y con un italiano, recientemente.

Aconseja que hay muchos peligros en las redes sociales porque hay muchas personas enfermas, morbosas que distorsionan el mensaje de sus escritos:´Los hombres mayores son los mas morbosos yo creía que los jóvenes. Piensan que eres prepago y empiezan a hacerte propuestas. Es muy importante que no des tus datos personales a nadie. Verificar que sea una cuenta real.. No debes publicar fotos ni videos íntimos. Hay que ser bastante malicioso. Si finalmente se van a conocer que sea en un lugar público´asegura la Dama de la noche.

‘ La gente esta muy loca y confunden todo. Hace tiempo me llegó una propuesta de una cuenta en Italia para trabajar como modelo, por supuesto era un negocio de trata de blancas. Me ofrecían mucho dinero y comodidades. También me han contactado para ser modelo web cam ‘.

Que mejor despedida que uno de sus poemas:

Ya hacía mucho tiempo que no sentía el amor correrme por las venas…

Había olvidado cómo se siente morir sin que me maten…

Sigue a la dama de la noche en Twitter @Chia1774


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *