Sexo

¿De qué tamaño lo quieres?

Paola tenía más de un mes saliendo con Óscar. Había química entre ellos, afinidad y llegó el momento de la verdad: su primera relación sexual. Comprobaron lo bien que se entendían. Paola llegó a su casa adolorida, es más tuvo que tomarse un analgésico. Estaba algo preocupada porque sangró un poco, pero en realidad no era nada porque preocuparse, su ginecóloga dijo que eran pequeñas fisuras producto de una “actividad fuerte”.

Aunque salieron por seis meses, Paola reconoce que el sexo complicó todo: en su caso el tamaño si importó.

Según un estudio realizado por el Kings Collage London publicada en el British Journal de Urología Internacional, el tamaño promedio del pene flácido, desde la base hasta la punta, es de 9 cms y cuando está erecto llega a 13 cms de largo.

La investigación demuestra que de cada 100 hombres solo 5 tienen penes más largos (más de 16 cms) y desmintió que el tamaño del mismo esta relacionado con el tamaño del pie o la edad.

El doctor David Veale quien lideró el estudio aseguró que el tamaño del pene no era razón para preocuparse, en general, el 85 por ciento de las mujeres no les preocupa,

Por ahí dicen que “mejor chiquita y juguetona que grande y floja”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *