Sexo

¿Cuál es tu posición favorita? II parte

Por: Tatiana Brugés Obregón / Sin Recato

El sexo debe ser divertido, vibrante e inolvidable y no sólo lo hace una posición en particular, es la suma de varios elementos: actitud, pasión y vivir intensamente el momento.

Aquí les dejo sugerencias, que según expertos, sirven para experimentar con su pareja a otro nivel:

El maquinista: En esta posición la mujer está recostada en su lado derecho y levanta la pierna izquierda para ponerla al lado derecho del hombre. Lo bueno: La penetración es más profunda; lo mejor: Hay mucho contacto visual y sacará su lado romántico; el plus: Él puede usar sus manos a su antojo.

La plancha: En esta posición la mujer debe recostarse boca abajo, con las piernas rectas y las caderas un poco levantadas. Lo bueno: Comodidad para ambos; lo mejor: El pene parecerá más largo; el plus: Si hay una buena respiración de ambos, el placer durará más tiempo.

Te puede interesar: ► ¿Cuál es tu posición favorita?

Cara a cara: El hombre sentado en una silla o en el borde de la cama mientras la mujer se coloca sobre él. Lo bueno: Ella puede controlar el ángulo y la profundidad de la penetración.  Lo mejor: Él puede proporcionarle soporte al movimiento y balance. El plus: Ambos pueden usar sus manos y su imaginación.

Vaquera con ayuda: La variante es que ella se apoya en los tobillos. Lo bueno: Ella hará casi todo el trabajo, pero él ayudará soportando el peso. Lo mejor: Él puede tomar sus caderas mientras ella se levanta y empuja al mismo tiempo. El plus: Si se alterna la penetración profunda y la superficial, la vagina recibirá estímulos en diferentes partes.

Salto de rana: es otra versión del ‘perrito’. Ella descansa sobre sus rodillas y los brazos, levantando la cadera, mientras él empuja. Lo bueno: Una penetración profunda; el plus: Las manos y dedos podrán divertirse también.

Bailarín de ballet: Cara a cara, la mujer debe enredar la otra pierna alrededor de la cintura de su amante mientras él le ayuda a mantener el equilibrio. Lo bueno: La cercanía crea una fuerte conexión. Lo mejor: Esta posición de pie, te aleja de la comodidad. El plus: Si la mujer es flexible o acróbata, puede intentar levantar la pierna hasta su hombro para lograr una penetración muchísimo más profunda.

Te puede interesar: ► Sexo en globo!

Sacacorchos: Ella debe poner su cadera cerca de la orilla de la cama y el antebrazo a un lado mientras presiona los muslos juntos. Lo bueno: Él deberá entrar desde atrás, lo que le permitirá abrazar a su mujer. El plus: Esta posición ayuda a que las cavidades sean menos estrechas, por lo que habrá mayor placer.

La carretilla: Con esta posición ella deberá sostener su cuerpo con sus manos. Él deberá levantarla desde la pelvis mientras ella se sostiene con las piernas de su cintura. Lo bueno: Es un entrenamiento fabuloso. Lo mejor: Este movimiento permite una penetración profunda;  y el plus: Con esta posición él disfruta de una gran vista.

La montaña mágica: Ambos deben estar sentados con las piernas dobladas, apoyándose en las manos y los antebrazos. Lo mejor: Esta posición permite una gran conexión, que ambos se mirarán directamente. El plus: Él puede estimular su clítoris y usar hielo o agua que caiga sobre su pecho para que baje hasta llegar a su pelvis

El vaquero: En esta posición ella deberá acostarse boca arriba mientras él suavemente penetra por la abertura apretada creada por las piernas semicerradas. Lo mejor: La tensión aumenta la intensidad de la penetración. El plus: Manos libres  a la imaginación.

Arco de oro: El hombre debe sentarse con las piernas rectas y ella deberá colocarse encima de él con las rodillas dobladas sobre su pecho, ambos colocándose boca arriba. Lo mejor: ella podrá controlar la profundidad del pene, la velocidad y el ángulo en el que él la penetra. Lo mejor: Él puede utilizar sus manos para estimular el clítoris. El plus: Si la mujer quiere sentir estimulación en su punto G, basta con inclinarse hacia atrás.

Seashell o Concha de mar: La mujer boca arriba y con las piernas lo más levantadas posible. Lo bueno: Él entra como en la posición del Misionero. El plus: Gracias a esta posición sexual, el clítoris será estimulado al mismo tiempo que el punto G.

Flor de loto: Él se sienta con las piernas cruzadas al estilo yoga y ella se coloca en su regazo, envolviendo las piernas alrededor de él, mientras ambos se abrazan para darse apoyo. Lo mejor: En esta posición es mejor mecerse en vez de empujar; y el plus: Es mejor para el sexo tántrico.
Y la lista continúa…

Síguenos en Instagramy Facebook :► @sinrecato en Twitter: ► @sinrecatoficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares