Sexo

La Eyaculación femenina

Muchos misterios han preocupado a la humanidad: el triangulo de las Bermudas, los ovnis, las pirámides egipcias y hoy en día la eyaculación femenina.

 

Al respecto Claudia Rampazzo, médico cirujano y terapeuta sexual, afirma: “Muchos dicen que las mujeres eyaculamos pero la realidad es que esto es más influencia de las películas porno. Está estudiado que la eyaculación femenina, si es que ocurre en algunas mujeres, es de manera imperceptible”.

 La pregunta es: ¿existe la eyaculación femenina?, y el squirt o chorro famoso es falso?

Para Rampazzo la eyaculación femenina real ni siquiera se ve porque se confunde con la lubricación natural. “Anatómicamente no hay reservorio en los genitales femeninos en donde quepa esa cantidad de líquido. Simple y sencillamente no existe más que en la vejiga”, dijo la sexóloga.

La también sexóloga Alessandra Rampolla, explica que:” se han realizado estudios que indican que el líquido eyaculatorio femenino, al igual que el masculino, es expulsado a través de la uretra, pudiendo variar de mujer a mujer, desde unas pocas gotitas de líquido hasta poco más de 100 mililitros.”

La sexóloga concluye que muchas mujeres confunden la eyaculación femenina con incontinencia urinaria. “la incontinencia urinaria, a diferencia de la eyaculación, puede darse cuando la persona tose, estornuda o estalla en carcajadas. La eyaculación sólo se genera mediante la liberación orgásmica”.

Ambas posiciones son válidas, pero han generado dudas porque muchas mujeres han confundido su orgasmo con una imperiosa necesidad de orinar y lo reprimen y ocurre que ese es el instante mismo de la eyaculación. Así que la próxima vez que le pase no tenga miedo y rocíe a su pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *