Sexo

¡Feliz Año Nuevo!

Mientras esperaban el popular ‘faltan 5 pa’ las 12´ y, en medio de la emoción del nuevo año:2019, una pareja fue sorprendida teniendo sexo oral frente a la Iglesia central Santa María Magdalena, en Malambo, Atlántico.

El hecho quedó registrado en video, el cual de inmediato se viralizó en redes sociales.

El dogging o ‘sexo en público’ consiste tener relaciones sexuales en lugares públicos, generalmente sin pensar en las consecuencias que esto puede traer.

La psicóloga sexóloga Yennifer Month Tapia explica el por qué: “Es una fantasía muy deseada por las parejas por ese coctel de sensaciones, por un lado, la adrenalina que produce ser descubierto o el hecho que no te descubran y el placer que produce la misma relación sexual”.

El psicólogo sexólogo Wilbert Alfonso Durán Cifuentes aclara que “no es que las relaciones sexuales que, son por norma social y moral íntimas, se estén volviendo públicas. El tener relaciones sexuales en lugares públicos, donde exista un riesgo de ser sorprendidos y que rompa los esquemas del sexo bajo las cobijas, constituye una fantasía para cualquier persona”.

La fantasía sexual siempre va a ser muy atractiva, muy provocativa, independientemente de la locación que la pareja decida, puntualiza la doctora Month Tapia.

Así que, si quiere experimentar este 2019 teniendo sexo en un ascensor, un baño público o en un carro o donde les lleguen las ganas. Tenga cuidado que no solo hay ojos curiosos, también hay celulares morbosos.

Visita www.sinrecato.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares