Sexo

Sexo en la tercera edad


En Colombia, todas las personas desde los 55 años se consideran de la tercera edad. Ahora, como los tiempos han cambiado es notable que, hace 20 años, una persona de 40 años era un adulto bastante avanzado en edad y de aspecto senil.

Sin embargo, el estilo de vida permite que aun en la tercera edad se pueda llevar una vida sexual plena. No es un secreto que el estado físico y mental son los pilares de una buena salud. Y es muy seguro que si en tu juventud te excediste en todo, la factura te la cobren aquí de inmediato.

Pero si es todo lo contrario, ¡Relájate! Aunque ya tu cuerpo no sea de 30, no quiere decir que no puedas disfrutar de tu sexualidad. El enfoque es distinto, deben predominar las caricias, la estimulación de las zonas erógenas y sobre todo la comunicación.

¡Claro! que si te faltan unos añitos para llegar a esta etapa dorada. Debes saber que la forma en la que vivas tu sexualidad influirá en lo que pase en el futuro. Si eres activo y te sientes pleno, no tienes de qué preocuparte.

Ya no hay espacio de revivir el Kamasutra o algunas posiciones acrobáticas, pero tampoco quiere decir que la faena debe ser monótona, por el contrario, es el momento de explorar y usar tu imaginación y de todas las ayudas necesarias. Eso sí, por favor que no sea la pastillita azul que lo único que podría parar es tu corazón.

Visita www.sinrecato.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *