Sexo

Sexo de kilates

La apariencia se ha convertido en un elemento decisivo en muchos ámbitos. En algunos empleos, la imagen es la que vende y por supuesto, así sea la persona muy atractiva, pero si tiene unos kilitos de más no es el candidato indicado.

Sin embargo, hay muchas actividades que no requieren tener medidas perfectas o un peso ideal. Durante las relaciones sexuales, como en el mar, los cuerpos se vuelven ligeros, por supuesto, que depende de las habilidades e imaginación de los amantes.

Científicos de la Universidad de Erciyes en Kayseri, Turquía, realizaron un estudio durante un año, donde se analizó a 200 hombres y concluyeron que los varones con mayor Índice de Masa Corporal (IMC) duraban aproximadamente 7,3 minutos durante el coito, mientras que los más delgados duraban 2 minutos. A mayor Índice de Masa Corporal (IMC), más tiempo pueden duran en una relación sexual.

El estudio es alentador y a manera de ejemplo, explican que: “Si los gorditos tienen relaciones 100 veces al año, pasaría un promedio de 8 horas más con su pareja, que si fuese un hombre con un físico escultural. Los científicos explican que esto se debe a la grasa abdominal; es decir, mientras sea mayor la grasa abdominal, el varón produce más estradiol, una hormona femenina que ayuda a inhibir el clímax”.

Así que, si su mujer se queja por su barriga, muéstrele esta columna. No sabe de lo que se pierde.

 

http://www.sinrecato.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *