Sexo

Sexionario I Parte

La sexualidad ofrece nuevas experiencias. Lo más importante es seguir la regla de oro: protección y consentimiento. El resto es cuestión de su criterio y personalidad.

Por eso, si lo invitan a un bukake o un gang bang, no piense que es una parranda vallenata o un nuevo bar, mejor investigue porque podría terminar participando de una variedad de orgia.

1, Gang Bang: La escritora española Eva Roy, autora del libro ‘Verdad y mentiras en el sexo’ explica: “Dentro de las opciones que permite el sexo en grupo, se da esta variante a partir de nueve. Para que constituya gang bang, y no una orgía, por ejemplo, la relación ha de establecerse 8 a 1. Al menos ocho hombres y una mujer”.

Cuando la escena se invierte y se trata de un hombre, acompañado sexualmente por varias mujeres, se habla de un reverse gang bangboybang o harén moderno.

2. El bukkake: es cuando varios hombres eyaculan sobre una mujer u hombre.

3. El cruising: Es cuando tienes sexo en lugares públicos, ante el riesgo de ser vistos.

4. Bangover: Se define como el dolor muscular que se experimenta después del sexo. Como un guayabo sexual.

5.. Friendscop o precop: Es el consentimiento verbal y explícito para tener un “amigovio” o un “amigo con derechos”. Este acuerdo se establece antes de tener intimidad, para evitar malos entendidos.

Esta historia continuará….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *