Estilo de vida

Lo que pasa en Las Vegas…


“Se queda en Las Vegas”, dicen por ahí. Esta historia le ocurrió a Emilio que vive en Miami y empezó con una inocente llamada: “El sábado era mi matrimonio y el jueves recibí la llamada de Claudia, una amiga que por esos días estaba de vacaciones con su mejor amiga. Estaba en mi oficina y pensaba tomarme unos tragos con unos amigos. Claudia me dijo que hacía tiempo quería hacer un trío y simplemente pensó en mí”.

“Al comienzo no le creía mucho pero cuando la cité en el lugar y llegó con su amiga. Comenzó mi despedida de soltero. Entre tequila y tequila, nos calentamos  y terminamos cumpliendo nuestras fantasías. Yo la de estar con ellas y ellas de darse gusto. Después de esa noche no volvimos a vernos. Fue una noche inolvidable. Seguí con mi vida. Me casé, y sé que Carmen la amiga de Claudia se casó también. Con Claudia hablo de vez en cuando. Fue una noche inolvidable. Y no me arrepiento”.

La psicóloga y sexóloga Paola Sánchez Coronado al respecto opina: Cuando se trata de sexo casual hay dos protocolos importantes y son la protección porque es sexo con un desconocido y tener cuidado con los lazos afectivos o emocionales. Para que sea sexo de una noche, no debes ni siquiera guardar su número para evitar la tentación de hablar con la persona. Porque se corre el riesgo de que alguno de los dos termine involucrando sus sentimientos y ya deja de ser una relación de solo sexo.

Visita www.sinrecato.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *