Sexo

Lo que callan ellos 2



¡Y sigue la trilla! Al parecer, ellos se quedaron cortos; y, bueno, resultó terapéutico para muchos y para mí ha sido revelador porque es importante saber qué piensan los hombres y entender, muchas veces, su ‘desaparición’. Tomen nota:

-No les gustan las ‘calienta huevo’, dícese de la fémina que se la pasa insinuándose y nunca llega a nada. Mucho toque, toque.

-Les gustan las mujeres con iniciativa, que actúen como tal, no las niñas asustadas que creen que encontraron a su papi; aunque hay algunas que les funciona porque para eso están los ‘sugar daddy’, o patrocinadores, o los señores dadivosos.

Lea también: Lo que callan los hombres.

-No les gustan las que exigen exámenes médicos, pruebas de Sida y hasta Datacrédito. Obviamente este tema es delicado y hay maneras de prevenir enfermedades y protegerse. ¡Sin ofender!

-Las  caritas de yo no fui.  “Es la primera vez que me pasa”, dicen.

-Las que no quieren hacer sexo oral, pero tampoco permiten que se lo hagan.

-Las que en medio de la faena, se les da por ir al baño o contestar el celular.

-Las que aceptan salir y llegan al motel o al apartamento y justo ahí empiezan con los peros. “No pienses mal de mi”, ¡Plop!

Después de escucharlos, esta es mi conclusión: Los hombres solo quieren tres cosas: Sexo, comida y ver tranquilos los partidos de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *