mujeres

Lo que callamos las mujeres


A propósito, el próximo 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y me impuse la tarea de preguntarle a varias amigas, qué es eso que callan y nunca se atreverían a admitir ni a su mamá.

“Disfruto el sexo con mi marido, pero a veces por no rechazarlo, termino fingiendo un orgasmo”, Paulina, visitadora médica, 43 años.

“Cuando mi marido está muy cantaletoso me inventé la pastilla del silencio. Digo en mi mente: Me la tomo y no le paro bolas y aunque no lo sabe, se pone furioso de verme ahí callada” Isabel,  ama de Casa, 35 años.

“Tengo tres hijos varones y mi esposo. Soy su reina pero no me entienden. Los jueves se van temprano y es mi día para dedicarme completamente a mí”,  Margarita, contadora pública, 40 años.

“Amo a mi familia. pero también amo estar sola; comerme un helado sin tener que compartirlo, medirme ropa con total calma, cosas de mujeres”, Cristina,  administradora de empresas, 39 años.

“Las palabras mágicas de mi esposo: hoy no cocines, vamos a comer fuera”, Diana, abogada, 32 años.

“Hay momentos que me gustaría tener sexo salvaje menos romance y más perreo” Marcela, médico cirujano,45 años.

“Para liberarse, la mujer debe sentirse libre, no para rivalizar con los hombres, sino libres en sus capacidades y personalidad”, Indira Gandhi(1.919 – 1.984).

Visita www.sinrecato.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *