Regístrese en nuestro boletín

¡Apuéstale a la Publicidad Virtual!

Tatiana Brugés Obregón

En estos tiempos, la formación de mejores ciudadanos, seres pensantes, autocríticos, responsables, cumplidores de sus deberes, pero sobre todo aterrizados requiere de lenguaje directo y sin rodeos, que haga más fácil fortalecer el conocimiento y las herramientas para la reflexión y el discernimiento.

Precisamente, en esa línea ha venido trabajando sinrecato.com, el portal web que dirijo, pero haciendo énfasis en el amplio tema de la sexualidad y tratando otras tendencias del acontecer diario de la vida.

Se trata de abordar temas que construyan, que sean motivo de debates sanos, de intercambio de conceptos, de novedades, en fin, bajo la orientación de expertos profesionales.

Es además un espacio que cimenta valores como el respeto, la autoestima, la convivencia, incluso la tolerancia, la comprensión, la solidaridad y hasta de generar posiciones frente a problemas sociales relacionados.

Sin Recato procura ser también una ventana para la prevención de todo aquello que no compagina con la práctica de relaciones sexuales y convivencias sanas.

Es por ello que te estamos invitando no solo a tu apoyo publicitario, mediante la financiación de un espacio con presencia fija (banner), sino que hagas parte e interactúes en lo que consideres contribuye, precisamente, a lograr generaciones bien formadas en todos los sentidos.

Cordialmente,

TATIANA B. BRUGÉS OBREGÓN
Periodista y abogada,  Directora General.

Correo electrónico:

sinrecato6274@gmail.com

No Comments

Leave a Comment